NUESTROS VALORES
Elegimos cuidadosamente nuestros proveedores e insumos, asegurándonos que toda nuestra materia prima provenga de fuentes confiables. Optamos siempre por lo natural, vegano, renovable, reciclable, orgánico, libre de crueldad animal y sustentable.
En ÍGNEA estamos comprometidas con ofrecerte productos de alta calidad, creados con responsabilidad, amigables con el medio ambiente, tu salud y la de tu familia.
TRANSPARENCIA
Nada que esconder. Puedes consultar la lista de ingredientes y componentes principales de todos nuestros productos para saber exactamente lo que estás consumiendo.
Nuestras fragancias 100% naturales son formuladas considerando parámetros de toxicidad y seguridad.
Recuerda: Que sea natural no significa que sea inofensivo.
Procuramos trabajar con productores mexicanos siempre que sea posible, y apoyar el comercio local de forma justa y constante.
Nos esforzamos por reducir el uso de plásticos. Utilizamos materiales biodegradables y amigables con el ambiente como cartón, kraft, vidrio/vidrio reciclado, cera a base de soya y coco, mechas de algodón y tapas de corcho natural.
Nuestra misión es promover el bienestar y acompañar tus momentos de relajación, inspiración, rituales de amor propio o de compartir con seres queridos.
Utilizamos únicamente ingredientes botánicos al crear las fragancias de nuestros productos para asegurar que además de que disfrutes un aroma único, recibas propiedades terapéuticas comprobadas científicamente que mejoran tu estado de ánimo y limpian el ambiente.
El fuego y las plantas, para nosotras, al igual que para nuestros ancestros, son sagrados. A través de nuestras creaciones buscamos expresar, compartir y promover la sabiduría que nos ha acompañado en este maravilloso y espiritual viaje humano.
Gracias por apoyar este sueño.